Las brocas para hormigón, o brocas para concreto, se utilizan para perforar ladrillos, piedras y, como su nombre lo indica, hormigón. La particularidad de estas herramientas es que cuentan con un refuerzo en forma de “pala”, reforzado por un material especial, que le aporta máxima dureza y garantiza una gran capacidad de perforación.
Al momento de taladrar, independientemente de la finalidad del trabajo, es realmente importante dar con la broca adecuada para obtener los resultados esperados sin hacer demasiado esfuerzo. Para ello, es fundamental tener en cuenta el material sobre el que se va a trabajar, así como el tamaño y la calidad del producto. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que ponemos a tu disposición las mejores brocas para hormigón de la actualidad, a precios excelentes. Pero esto no es todo, ya que también te diremos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al momento de adquirir las piezas.
El tamaño de las brocas de hormigón es un punto clave a tener en cuenta antes de la compra porque debe ajustarse al taladro y, además, ser capaz de trabajar sobre la superficie en la que lo vas a utilizar.
En términos generales, podríamos clasificarlas de la siguiente manera:
Si tienes un taladro con medidas grandes, puedes optar por alguna de las siguientes brocas para hormigón largas:
Para trabajos más finos, te recomendamos algunas de las siguientes opciones que forman parte de nuestro amplio catálogo de brocas para hormigón:
Las brocas para concreto SDS Plus están compuestas por un sistema de tres estrías de amarre que proporcionan una excelente sujeción al taladro, lo que permite que trabajes cómodamente, sin prácticamente hacer ningún esfuerzo.
Además, al amarrarse a la perfección, asegura máxima precisión al taladrar. Es por eso que es muy difícil que no obtengas resultados satisfactorios con las brocas para hormigón SDS Plus.
La widia, también conocido como carburo de wolframio, es un metal que presenta un altísimo nivel de dureza, casi tan duro como el diamante (según la escala de Mohs, su grado de dureza está entre 8.5 y 9).
Por esta razón, las brocas de widia para hormigón son otra excelente opción para taladrar superficies que presentan una complejidad importante.
Al momento de comprar brocas de hormigón, otro aspecto a tener en cuenta es la marca que las fabrica. Veamos cuáles son las mejores firmas de la actualidad, cuyos productos por supuesto podrás adquirir aquí mismo.
Bosch es una referencia mundial en lo que respecta a la fabricación de materiales de construcción, por lo que las brocas Bosch para hormigón son una muy buena opción si necesitas perforar ladrillo, piedras y concreto.
La principal ventaja de estos productos es que vas a poder trabajar de forma profesional porque ofrecen un rendimiento perfecto.
En lo que respecta a las características de tu taladro, no tienes nada de qué preocuparte porque encontramos una amplia variedad de brocas para concreto Bosch, por lo que de seguro encontrarás la que se ajuste al tamaño de tu herramienta.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de brocas de hormigón Hilti, la prestigiosa marca liechsteinstiana que ofrece excelentes productos para taladrar todo tipo de superficies.
Estas piezas destacan por ser extremadamente resistentes y también por tener la capacidad de hacer agujeros muy profundos.
Es pertinente destacar que tenemos un stock de brocas para hormigón Hilti que contempla una gran variedad de tamaños. Esto te asegura poder comprar las herramientas adecuadas para el tipo de taladro que tienes que manipular.
Las brocas para concreto Dewalt son otra excelente opción que encontrarás en nuestro catálogo porque tienen una gran capacidad para agujerear ladrillo, piedra y hormigón.
Además, la colocación de estas piezas no supone ningún problema porque son fáciles de instalar, asegurando un trabajo cómodo y rápido, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.
Fischer es una empresa alemana que también es una referencia en lo que respecta a la fabricación de materiales de construcción de altísima calidad.
Y en lo que respecta a las brocas para hormigón Fischer no es la excepción. Por esta razón, si optas por estas piezas de seguro no te vas a arrepentir.
Es que se trata de piezas duraderas y con una gran capacidad de perforación, características que te aseguran muy buenos resultados al manipular tu taladro.
Dar con las brocas para hormigón no es tan sencillo como crees e incluso hay personas que le restan importancia a estas piezas. En consecuencia, sus trabajos quedan imperfectos o deben volver a hacerlo para arreglar los desajustes causados por no utilizar las herramientas adecuadas.
Para que quede claro: si deseas hacer orificios cilíndricos perfectos en ladrillo, piedra o concreto necesitas brocas para hormigón que se ajusten a tu taladro.
Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que ofrecemos un servicio integral, que incluye la venta de los mejores productos de la actualidad y una guía con las cuestiones a tener en cuenta antes de comprar las herramientas.
El catálogo de brocas para hormigón armado que hemos confeccionado contempla diversidad de tamaños, materiales y marcas, por lo que de seguro vas a encontrar el kit que mejor se adapte a tu taladro.
En consecuencia, es mucho más probable que el trabajo que necesites hacer en tu casa o las tareas que realiza tu PYME (muchos nos compran al por mayor para sus pequeñas y medianas empresas) salga a la perfección con nuestros productos.
Si todavía tienes dudas sobre qué set de brocas para hormigón escoger, puedes contactar con nosotros aquí mismo, de inmediato nos pondremos a tu entera disposición.
Catálogo con todo tipo de hormigoneras, pequeñas, grandes, domesticas, profesionales y mucho más.
Encuentra la resina para hormigón impreso que más se adapte a tus necesidades.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.