Monestir resina hormigón impreso

MONESTIR es una empresa familiar que nace de las inquietudes de fabricantes de toda España por ofrecer a sus clientes una solución profesional y sencilla para proteger sus pavimentos de hormigón impreso.

Así, de fabricantes y proveedores de maquinaria para hormigón impreso, nació esta empresa que aúna la experiencia de todas ellas para ofrecer los mejores productos.

Muchos años de experiencia y la premisa principal de calidad los han consolidado como una marca española líder en la fabricación de productos de embellecimiento, protección y limpieza de superficies de hormigón impreso, productos que son muy eficaces y fáciles de usar en suelos delicados y los no tanto.

MONESTIR es la primera empresa de la comarca de La Costera, situada en la provincia de Valencia, en obtener el certificado CO2zero de empresa que compensa sus emisiones de CO2.

Este certificado se entrega a empresas que, tras calcular sus emisiones de CO2 a la atmósfera, se preocupan por compensar y reducir dichas emisiones a través de diferentes acciones como, por ejemplo, la instalación de paneles solares y la plantación de árboles.

MONESTIR ofrece un asesoramiento personalizado a través de su Dpto. de Atención al cliente los 365 días del año, por lo que si estás pensando en comprar resina para hormigón impreso con ellos, no te preocupes en que podrán resolver todas tus dudas y puedas hacer un buen uso de ellos. Sólo así se garantiza que el resultado sea un éxito y el cliente quede satisfecho.

Ofertas en resina para hormigón impreso de Monestir

¿Qué productos de resina para hormigón impreso ofrece Monestir?

MONESTIR ha desarrollado esta resina para responder a las necesidades específicas de los pavimentos de hormigón impreso, con el fin de protegerlos y embellecerlos.

Además, al tratarse de una resina al agua, es respetuosa con nuestra salud y la del medio ambiente.

Monestir resina para hormigón base agua en formatos 1, 5 y 10 litros

Monestir resina para hormigón al disolvente en formatos 1, 5, 10 y 25 litros