Pavimentos continuos todo lo que necesitas saber

pavimentos-continuos

Los pavimentos continuos están de alza y a la vanguardia, debido a que anteriormente solo eran utilizados para fines industriales hoy en día este tipo de innovación se traslado a las casas  esta es una manera de unir la simplicidad con la calidad y el buen gusto.

¿Qué son los pavimentos continuos?

Los pavimentos continuos son áreas del piso de un espacio determinado que esta realizado con los diferentes componentes que lo hacen ser optimo para cualquier tipo de clientes, cubriendo sus necesidades y combatiendo de forma efectiva  cosas como lo abrasivo, que suele ser perjudicial en el tipo de pisos convencionales.

beneficios-en-usar-los-pavimentos-continuos

Una de las cosas que tiene a favor actualmente es que estos pavimentos están aliados con el diseño y la actualidad.

Los pavimentos continuos aportan eso como su misma palabra lo dice, continuidad es ideal para espacios reducidos; y que aporta sensación de amplitud en los espacios. Otro punto con el que cuentan a su favor, es que al contrario de lo que se puede pensar son asequibles gracias a su costo moderado en el mercado, haciendo pasible su adquisición a la vez que garantiza calidad.

Con referencia a los costos también es importante que las personas comprendan que es posible que tengan un costo un poco más elevado que el resto de tipos de suelos existentes en el mercado, lo recomendado es que cuentes con profesionales, no solo para su preparación sino también para su instalación y así poder corregir las fallas presentes en los tipos de pisos anteriores.  

Tipos de pavimento continuo

Pavimentos continuos de hormigón

Hasta hace poco, este tipo de pavimento tenia de uso industrial y comercial, actualmente se extendió a diferentes tipos de usos, hasta vivienda. Existe cuatro materiales a base de hormigón, que son:

Si lo que busca es un pavimento sintético que resulte un poco más resistente se sugiere utilice el pavimento de microcemento, cuenta con mayor capacidad de aguante, cuanta su favor con que es permeable, es económico puedes elegirlo a tu gusto en cuanto a las caracterices específicas que deseas en el  como por ejemplo el color, se pueden usar también para exterior.

Pavimentos continuos sintéticos

Este tipo de pavimento tiene su variabilidad por si mismo, uno de sus puntos a favor es el buen aspecto que aporta al espacio una vez el suelo se encuentra instalado, ahora lo cierto que los tipos de materiales al ser mezclados es un poco complicado de instalar que el resto de pavimentos, lo cierto es que puede rayarse  con facilidad y incluso verse afectado por el sol.

Los Tipos de materiales son:

  • Resinas autonivelantes epoxi
  • Resinas de poliuretano
  • Resinas mezcla de epoxi y poliuretano

Beneficios de usar pavimentos continuos

Los beneficios son diversos así como la variedad existe en este tipo de pavimentos, lo cierto es que su fuerte, se puede encontrar en su amplitud en los espacios aparte de la elegancia y de su característica auto deslizable, lo que hace mucho más sencillos actividades como la mudanza y limpieza.

Los pavimentos continuos dan esa sensación de continuidad como la misma palabra lo dice, esto da al espacio un aspecto elegante que a la vez aporta ese toque de sensación agradable de estar bien.

El otro punto a favor es el hecho de que las personas se sientan representadas por su elección, en el hecho que este tipo de pavimento está pensando en manera particular en las necesidades del cliente.

Estos pavimentos eran solo de uso comercial antiguamente, pero como se explico anteriormente, ahora están llegando a las casa particulares gracias a sus múltiples beneficios a largo.

Comparte esta entrada
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram